Skip to content

News

WISIN & YANDEL sorprenden fans anunciando el lanzamiento el 14 de diciembre del nuevo album LOS CAMPEONES DEL PUEBLO

Oprime aquí para pre-ordenar & pre-guardar ahora

Recibe el nuevo track “GUAYA” con tu pre-orden

 

El dúo recibe reconocimiento especial por su récord

de más conciertos vendidos en Puerto Rico 

 

MIAMI (30 de noviembre, 2018) – Desde que el dúo más icónico de la música latina vuelve a juntarse después de una pausa de cinco años, Wisin y Yandel no dejan de soprendernos: el mismo día en que arrancan con el primero de los ocho conciertos récord en el Coliseo de Puerto Rico, anuncian a fans que su nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, estará disponible a partir del 14 de diciembre y que está disponible para pre-orden o pre-preguardar en todas las plataformas digitales. Para pre-ordenarlo visite:http://smarturl.it/LCDP y reciba la nueva canción “Guaya” tan pronto como realices el pedido. También lo puedes pre-ordenar visitando Wisinyyandel.net.

 

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Víctor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros. Grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida, la nueva producción incluye colaboraciones con: OzunaMalumaBad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

 

 

El listado de temas del nuevo álbum Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues incluye:

Veo Veo 

Reggaetón en lo Oscuro    

Callao with Ozuna

Aullando with Romeo Santos  

Guaya    

Tú Tienes   

Dame Algo with Bad Bunny

La Luz with Maluma

Me Dañas la Mente   

Mi Intención with Miky Woods

Te Dije Que Iba a Pasar

Deseo with Zion & Lennox

Recuerdo   

Ojalá with Farruko

 

Esta noche Wisin y Yandel presentan el primer concierto de los 8

pautados totalmente vendidos en el Coliseo de Puerto Rico

 

 

 

Estableciendo un nuevo récord de conciertos consecutivos

más vendidos en toda la historia del lugar

de cualquier artista con un total de 25 conciertos

 

Tras una pausa de cinco años, los íconos de la música urbana latina Wisin y Yandel se unieron recientemente para su “Como Antes” Tour y ¡No pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más! En tiempo récord vendieron 8 espectáculos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, estableciendo un nuevo récord para la mayoría de los espectáculos consecutivos que se han celebrado en el lugar, así como en el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier acto desde la inauguración del lugar, con un gran total de 25 exitosas presentaciones.

 

Sobre su nuevo reconocimiento Yandel comentó: “Me siento muy contento con este gran logro.  Gracias a Dios por esta bendición, por estar junto a Wisin nuevamente y poder brindarles lo mejor a nuestros fanáticos que hace mucho tiempo pedían Wisin y Yandel.  Nosotros somos dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño.  Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenia un plan muy bonito.  Estoy muy contento que Puerto Rico nos apoye de esta manera y estamos listos para demostrarles todo ese amor a nuestra gente a través de estos conciertos”.

 

 

Por su parte Wisin añadió:  “Yo me he puesto muy sentimental, la gloria a Cristo, por permitirme respirar y permitirme hacer lo que hago. Dios ha sido misericordioso conmigo así que esto lo celebramos con el pueblo de Puerto Rico que es donde crecimos, nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible y estamos aquí gracias a Puerto Rico que fueron los primeros que creyeron en nosotros.  Este fin de semana y el próximo vamos a celebrar en Puerto Rico no sólo este gran reconocimiento sino también vamos a enseñarle al mundo que Puerto Rico se puede levantar y que vamos a estar en familia sin importar esferas sociales, para ver un espectáculo de altura y devolver las gracias con un espectáculo que seguramente con la ayuda de Dios será el más grande que Wisin y Yandel han hecho hasta el momento”.

 

*** Pietaje del reconocimiento en el Coliseo de Puerto Rico: https://drive.google.com/file/d/14hX1wi1B2EkNoTm-pLXAccb_2L-4xMJf/view?usp=drivesdk

 

 

Los líderes de la música urbana latina anunciaron a principios de este año que se reunirían para ofrecer nueva música y el “Como Antes” Tour. Su primer show tuvo lugar en marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana, en el mes de junio actuaron en un Madison Square Garden repleto, y esta semana y la próxima se presentarán ocho noches en el Coliseo de Puerto Rico, rompiendo el record de ventas de conciertos en dicha arena. Las fechas completas de la gira mundial se anunciarán a principios de 2019.

 

 

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

 

 

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez #1s en las listas de Billboard “Latin Airplay”. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda, bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

 

 

Sus recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como Antes” (Yandel ft. Wisin); “Todo Comienza en la Disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); y “Fiebre” (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel) y las tres canciones alcanzaron el #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard. Actualmente “Reggaetón en lo Oscuro” está escalando en los listados de música y arrasando en las pistas de baile.

 

 

Para Pre-Ordenar o Pre-Guardar el Álbum:

All DSPs: http://smarturl.it/LCDP

Apple Music: http://smarturl.it/LCDP/applemusic

Spotify: http://smarturl.it/LCDP/spotify

Amazon Music: http://smarturl.it/LCDP/az

iTunes: http://smarturl.it/LCDP/itunes

Google Play: http://smarturl.it/LCDP/googleplay

 

Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”

iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/los-campeones-del-pueblo-the-big-leagues/1444805904?ls=1&app=itunes

Apple: https://itunes.apple.com/us/album/los-campeones-del-pueblo-the-big-leagues/1444805904?ls=1

 

“Guaya” Cover Audio Video

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=HGJ4aLPuiT4

 

 

WISIN & YANDEL

Surprise Fans Announcing The

December 14th Release Of Their New Album

LOS CAMPEONES DEL PUEBLO / THE BIG LEAGUES

Click Here To Pre-Order & Pre-Save Now

Receive New Track “GUAYA” With Your Pre-Order

 

The Duo Receives Special Recognition For The Record Of

The Most Amount Of Sold Out Shows In Puerto Rico 

 

 

MIAMI (November 30, 2018) – Latin music’s most iconic music duo is back together after a five-year hiatus andWisin & Yandel are already full of surprises – on the very same day that they kick off the first of eight record-breaking concerts at the Coliseo de Puerto Rico, they have announced that their new album Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues will be released on December 14th and that it is available for pre-order or to pre-save on all digital platforms NOW. To pre-order or pre-save visit: http://smarturl.it/LCDP and receive brand new track “Guaya” as soon as you pre-order.  You can also pre-order at Wisinyyandel.net.

 

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues is the duo’s tenth studio album and the first one they have recorded together since the multi-award-winning album Lideres (released July 3, 2012). The artists wrote all of the songs alongside many of their longtime fellow songwriters including O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Víctor Viera Moore and Eduardo Vargas Berrios, among others. Recorded in Cayey, Puerto Rico and Miami, Florida the new album also counts with collaborations with: OzunaMalumaBad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox, andFarruko.

 

 

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues Track Listing:

Veo Veo 

Reggaetón en lo Oscuro    

Callao with Ozuna

Aullando with Romeo Santos  

Guaya    

Tú Tienes   

Dame Algo with Bad Bunny

La Luz with Maluma

Me Dañas la Mente   

Mi Intención with Miky Woods

Te Dije Que Iba a Pasar

Deseo with Zion & Lennox

Recuerdo   

Ojalá with Farruko

 

Tonight Wisin & Yandel Kick Off The 1st Of 8

Sold Out Concerts At The Coliseo Of Puerto Rico

 

Setting A New Record Of The Most Consecutive Shows Held At The Venue

As Well As The Most Shows Performed There By Any Act (With A Total Of 25)

 

 

Following a five-year hiatus, Latin urban music icons Wisin & Yandel recently united for their “Como Antes” Tour and it didn’t take long for the duo to make history once again! In a record amount of time they sold out 8 shows at the prestigious Coliseo de Puerto Rico setting a brand new record for most consecutive shows held at the venue as well at the most shows performed there by any act since the inauguration of the venue, with a grand total of 25.

 

The duo promise to make each show memorable and full of surprises which will include superstar guest artists.

 

The entire island is abuzz with the excitement of the multiple sold outs and this has spilled over unto television newscasts and newspapers as well as social media generating much good will and a sense of pride with multiple expressions of support from fellow artists, industry executives and fans alike.

 

They were honored yesterday in a presentation of banners commemorating their record setting concerts and ticket sales.

 

I am thrilled and so grateful to have the opportunity of breaking another record for the most consecutive shows at the Coliseo de Puerto Rico. Our Island has witnessed how much we have worked since 1998 to represent our country and it’s such a beautiful feeling to receive so much love and appreciation from all of them,” said Yandel.

 

 

We have worked very hard and sacrificed a lot, there have been good times and bad ones but when one sees the final result it has all been worth it because of our fans. Today we make history once again and we know that without God and the support of our fans, none of this would be possible. Thank you to Puerto Rico, thanks to our fans from all over the world. The leaders are back for as long as you decide,” expressed Wisin.

 

*** For broll of the event visit: https://drive.google.com/file/d/14hX1wi1B2EkNoTm-pLXAccb_2L-4xMJf/view?usp=drivesdk

 

 

Yandel and Wisin are beloved artists that have garnered non-stop hits in their solo careers, yet as Latin music dúo Wisin & Yandel they enjoyed unparalleled success, becoming the top selling Latin urban artists in the world, with their music and concerts.

 

 

During their 14 year career as a duo, Wisin & Yandel received numerous multi-platinum certifications in the United States and Latin America and dozens of prestigious awards including a GRAMMY® and two Latin GRAMMYs®; as well as ten Billboard “Latin Airplay” #1s. On tour, Wisin & Yandel have proven to be a force to be reckoned with, becoming the only artists in the Urban Latin Music genre to sell out both the Staples Center and Madison Square Garden in the US. Wisin & Yandel’s shows are nothing short of exhilarating.  The duo travels with their 10 piece band, 8 dancers, and a state-of-the art audiovisual show; but the true stars, absolutely areWisin & Yandel and their unique brand of Latin urban music, a fusion of genres and styles delivered with a power and passion that no one in their musical genre can match.

 

 

Most recently Wisin & Yandel united for three songs: “Como Antes” (Yandel featuring Wisin); “Todo Comienza en la Disco” (Wisin featuring Yandel and Daddy Yankee); and “Fiebre” (Ricky Martin Featuring Wisin & Yandel) and all three have reached #1 on the Billboard “Latin Airplay” chart. Their latest single “Reggaeton en lo Oscuro” is quickly soaring through the music charts and thriving on dance floors.

 

 

To Pre-Order or Pre-Save the Album:

All DSPs: http://smarturl.it/LCDP

Apple Music: http://smarturl.it/LCDP/applemusic

Spotify: http://smarturl.it/LCDP/spotify

Amazon Music: http://smarturl.it/LCDP/az

iTunes: http://smarturl.it/LCDP/itunes

Google Play: http://smarturl.it/LCDP/googleplay

 

Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”

iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/los-campeones-del-pueblo-the-big-leagues/1444805904?ls=1&app=itunes

Apple: https://itunes.apple.com/us/album/los-campeones-del-pueblo-the-big-leagues/1444805904?ls=1

 

“Guaya” Cover Audio Video

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=HGJ4aLPuiT4

 

Sigue a WISIN & YANDEL en // Follow WISIN & YANDEL on:

https://www.facebook.com/wisinyyandel/

https://twitter.com/wisinyyandel

https://www.instagram.com/wisinyyandel/