Skip to content

News

LuisCoronel_TourPR

LUIS CORONEL CONQUISTA A TEXAS COMO INVITADO ESPECIAL DE PRINCE ROYCE “FIVE WORLD TOUR”

MIAMI (5 de julio de 2017) – ¡El rompecorazones de la música latina sale a la carretera! LUIS CORONEL concluye la primera semana como invitado especial en la gira estadounidense del FIVE WORLD TOUR de Prince Royce en Texas. La gira comenzó en Laredo y luego visitó Dallas, Hidalgo y Houston, donde el cantautor se robó los corazones de sus seguidores con su estilo musical único. El artista cause furor completo entre los fanáticos en cada ciudad que visitó, con grupos de aficionados lanzándose hacia el autobús cada que llegaba a las salas de conciertos y con personas esperando en largas filas para poder conocer a su ídolo.

“Estoy muy feliz de participar en esta gira y poder conectarme con tantos fans en diferentes partes del país,” dijo Luis. “Estoy inmensamente agradecido a Prince Royce por darme la oportunidad de unirme a esta gira, ¡realmente ha sido una experiencia increíble!”

Para prepararse para la gira durante el pasado mes, Luis ha trabajado duro con su banda y su equipo, no sólo ensayando, sino también trabajando en una forma especial de conectarse con sus fans. El primer día de la gira, el artista lanzó una aplicación que le permite a sus fans vivir lo que sucede tras bastidores durante los conciertos y dentro del autobús mientras el equipo se moviliza a cada destino durante toda la gira. En los próximos meses, la gira continuará visitando otras 17 ciudades de los EE.UU.

A principios de este año, Luis se apoderó de la industria con un nuevo sencillo y video musical, “Dime Qué Se Siente,” que alcanzó el codiciado Hot Shot Debut en el listado Hot Latin Songs de la revista Billboard como también llegó a la cima de varias listas radiales la primera semana de su lanzamiento. Desde entonces, el sencillo ha dominado la cartelera Regional Mexican Airplay de Billboard, alcanzando el Top 5.

Recientemente, Luis ha estado trabajando duro en el estudio para completar su nuevo álbum, que será lanzado próximamente, mientras continúa trabajando en nuevos proyectos para deleitar a su fanaticada.

“Dime Qué Se Siente” disponible ya en todas las
plataformas digitales:

Luis Coronel 5

Haz clic en la imagen para ver el video musical de
“Dime Qué Se Siente”

Luis Coronel 6

###

Para más información sobre LUIS CORONEL visita:
www.luiscoronelmusic.com