Skip to content

News

LALI “CALIENTE” feat. Pabllo Vittar + 10M VIEWS

LAS REINAS DEL POP LATINOAMERICANO CONTINÚAN ROMPIENDO RÉCORDS Y CHARTS,

SUPERANDO LAS 10 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE A TRES SEMANAS DEL LANZAMIENTO DE “CALIENTE”,

SU FLAMANTE VIDEOCLIP RODADO EN RÍO DE JANEIRO

 

Miralo aquí à http://smarturl.it/CalienteVe

 

Tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Brava” y el suceso arrasador de “Sin Querer Queriendo” junto a Mau y Ricky –que ya supera los 59 millones de reproducciones en audio y video–, Lali, una de las figuras más resonantes de la escena pop en español, vuelve a ser noticia al alcanzar los 10 millones de vistas con su nuevo video a tres semanas de su lanzamiento.

 

Luego de estar dos semanas consecutivas al tope de Tendencias Argentina de YouTube (en Brasil fue #2), ‘Caliente’ sigue su camino de éxito en toda la región iberoamericana sumando 3.5 millones de streams de audio a nivel mundial.

 

Desde las playas de Río de Janeiro y junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar, el clip de ‘CALIENTE’ muestra a Lali más empoderada que nunca. El rodaje del clip de este verdadero hit del verano estuvo a cargo de los productores ‘Os Primos’ (João Monteiro y Fernando Moraes), realizadores de hits de Pabllo como ‘Problema Seu’, ‘KO’ y ‘Corpo Sensual’.

 

En sus palabras: ‘‘Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Juntar nuestras culturas sureñas y unirlas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. ¡Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero!’’

Lali_Caliente_PR10M

 

Lali no se detiene: luego de participar en la 19º entrega anual del Latin Grammy, fue elegida junto a J Balvin para protagonizar el videoclip del nuevo single de Ricardo Montaner, “¿Qué vas a hacer?”, brindando una actuación memorable y muy sensual.

 

2018 fue un año muy intenso para Lali en el cual no solo recorrió el continente americano –visitando E.E.U.U, México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay para difundir su música–, sino que también volvió a países de Europa como España, Italia e Israel. Lali acaba de finalizar un viaje a Nueva York donde rodó junto a Thalia el video de su colaboración “Lindo pero bruto” y realizó una agenda de promoción del material de su celebrada última producción discográfica.

 

. . .

Ingresa al sitio oficial de Lali www.laliesposito.com

Sigue a LALI en:

Instagram: @laliespositoo

Twitter: @LaliEspos + @LaliMusica

www.facebook.com/laliesmusica

www.youtube.com/LaliMusica

. . .

Sigue a Pabllo Vittar en:

Instagram: @pabllovittar

Twitter: @pabllovittar

https://www.facebook.com/vittar.pabllo/

Youtube: https://SMB.lnk.to/PVYoutube