Skip to content

News

JACOB FOREVER domina descargas digitales en EE.UU. con “Invicto”

MIAMI (13 de febrero de 2016) – La sensación de la música urbana, JACOB FOREVER, continúa demostrando los frutos de su trabajo. Esta vez, el artista domina el Top 5 del listado “Top Albums” de iTunes con su más reciente producción discográfica, “Invicto”.

“Estoy muy contento por este logro”, expresó Jacob. “Llegar al Top 5 de iTunes es un sueño hecho realidad y le quiero agradecer a todos por su apoyo. ¡Los quiero!”.

El artista nominado al Latin GRAMMY presenta 16 canciones que capturan la evolución del género y son el fruto de meses en el estudio trabajando en éxitos internacionales como “Hasta Que Se Seque El Malecón”. “Invicto” fue producido por DJ Roumy y es el primer álbum que el artista estrena bajo su nuevo sello discográfico, Sony Music Latin.

Este marzo, Jacob regresará a Europa para conquistar a España con cinco conciertos y luego llegar a Puerto Rico para participar en los Premios ASCAP. Ahora, Jacob continúa promoviendo su música, llevando su inigualable ritmo por todo el continente.

 

“INVICTO” disponible ya en todas las plataformas digitales:

JACOB FOREVER domina descargas digitales en EE.UU. con “Invicto”

 

Para más información sobre JACOB FOREVER visita:

Facebook

Instagram

Youtube