Skip to content

News

C.Tangana_PR

C. TANGANA VIAJA A JAMAICA Y LATINOÁMERICA CON SU NUEVO SINGLE SORPRESA: DE PIE

“De Pie” es la enésima prueba de la versatilidad de un artista irreductible, empeñado en romper la cintura e industria con cada uno de sus regates al conformismo que domina en la escena.

 

C. Tangana le gustan las sorpresas. Lo ha demostrado con el histórico remix de “Mala Mujer” junto a dos estrellas internacionales como el norteamericano French Montana y el puertorriqueño Farruko, y ahora vuelve a hacerlo con el lanzamiento de“De Pie”, su nueva e inesperada bomba sonora.

Con Alizzz -responsable también de éxitos anteriores como “Mala Mujer” o “Antes De Morirme”- a cargo de la parte instrumental, y con Pablo Díaz-Reixa “El Guincho” -nominado el pasado año a los Grammy Latino- aportando el potente desarrollo rítmico del track, “De Pie” ensancha la paleta sonora del madrileño añadiendo a la visible influencia del dancehall jamaicano los sutiles matices sonoros de la música latina, y una sinuosa cadencia de claro sabor brasileño.

  1. Tangana nos habla está vez de orgullo y desamor, para explorar una veta creativa que será fácil relacionar con la de temas como “Not Nice”de Partynextdooro el reciente “Unforgettable” de French Montana, pero a la que acude para confeccionar una vez más, un ropaje sonoro de Pop urbano a su medida.

 

Escucha/descarga DE PIE ->https://CTangana.lnk.to/DePiend

 

 

http://www.ctangana.com

FB @ctanganaoficial

TW @c_tangana

IG @c.tangana