7 COSAS QUE SUCEDIERON EN LA GIRA EUROPEA DE GENTE DE ZONA
Lunes 15 de agosto, Miami, FL- Gente De Zona llevó su “gozadera” a Europa donde fueron protagonista de una gira de 12 conciertos, comenzando por Murcia, España y finalizando el 13 de agosto en Marbella, a la par que promocionan su más reciente álbum “Visualízate.”
El duo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, visitaron a sus fanáticos más devotos en diferente ciudades de Europa como Roma, Estocolmo y Barcelona con la promesa de un show energético. Cumplieron.
Además de deleitar a sus fans con su más reciente éxito “AlgoContigo,” el repertorio de Gente De Zona incluye los éxitos “La Gozadera,” “Traidora” y la cautivante “Más Macarena,” una nueva versión del clásico de Los Del Rio’s “Macarena.”
Con la culminación de la gira este fin de semana te compartimos unos datos que probablemente no sabías del espectacular paso de Gente de Zona por Europa.
1. La mayoría de los conciertos fueron en España: ocho de los 12 conciertos en Europa, fueron en ciudades españolas que incluían: Murcia, Valencia, Cádiz y Barcelona.
2. Tuvieron dos shows en Marbella: Gente De Zona culminó la gira el sábado 13 de agosto en Marbella; sin embargo, es la segunda vez que se presentan en esta ciudad glamorosa en el tour. El 30 de julio también cautivaron con la alegría y buena música.
3. Su espectáculo de Barcelona fue trasmitido en vivo: Durante un punto de su gira, Gente de Zona se unió a Tidal para transmitir en vivo su show desde el Foro de Parcdel en Barcelona, llevándole a los fans la última experiencia.
4. Los fans de Milán enloquecieron: En Italia los intérpretes de “Bailando” tenían al público a sus pies durante su presentación en el International LatinFiexpo 2016, un festival de música y arte que ocurre cada año en Malpensa.
5. La adrenalina fue real en Roma: En sus redes sociales, Randy Malcom no pudo ser más claro para explicar que los romanos vibraron. Italia estuvo contagiada de “adrenalina y gozadera”.
6. Fueron nominados a Premios Tu Mundo: Durante su gira en Europa, Gente De Zona recibió la gran noticia de que fueron nominados a dos categorías en Premios Tu Mundo. Las nominaciones fueron: Artista Tropical Favorito y La canción comienza fiesta con: “Algo Contigo.”
7. Hicieron turismo: Alexander y Randy aprovecharon su poco tiempo libre en Europa para ir de turismo junto a familiares y amigos. No podía pasar las fotos para la historia.
Sigue a Gente de Zona en sus redes sociales:
www.facebook.com/gentedezona