News

SILVESTRE DANGOND ARRASA EN EUROPA CON SU GIRA “WORLD TOUR GENTE VALIENTE 2017”

MIAMI (30 de marzo de 2017) – ¡La sensación de la música Latina, SILVESTRE DANGOND, continúa llevando su incomparable ritmo y contagiosas melodías a todos los rincones del mundo! En esta ocasión, el artista conquista al viejo continente con cuatro inolvidables conciertos en Europa.

 

Primero, el artista deleitó en Madrid, donde llevó a cabo una gira promocional y dejó brillar a su inigualable personalidad en entrevistas con medios locales y nacionales. Para celebrar tan especial ocasión en España, el cantautor le dio inicio a la primera parte del World Tour Gente Valiente 2017 con cuatro conciertos completamente agotados en el país Ibérico, Francia e Inglaterra.

 

 

Silvestre encendió escenarios en Madrid y Valencia para luego embarcarse a Londres, donde consagró su talento en frente de una audiencia de más de 13 mil personas en el Wembley Arena al lado de Nicky Jam. Para finalizar esta histórica semana, el artista dejo a todos en completo frenesí en Paris.

 

 

Estoy tan contento de haber sido recibido con brazos abiertos en Europa,” expresó Silvestre. El cariño y amor de la gente se sentía en cada rincón del escenario y tras bastidores. ¡Mil gracias por el apoyo incondicional!

Continuando cosechando éxitos, este próximo 15 de Julio, Silvestre se apoderará del American Airlines Arena de la ciudad de Miami, para llevar a cabo un gran concierto al que se estima atenderán más de 20 mil espectadores. Esta presentación dejara una marca indeleble en la historia de la carrera del artista, siendo su concierto más grande hasta ahora en los EE.UU.

 

 

Ahora, Silvestre se encamina a Argentina, Chile, México, Peru y Puerto Rico para seguir promocionando su más reciente álbum, “GENTE VALIENTE,” preparándose para el lanzamiento de su próximo sencillo y video musical, “POR UN BESO DE TU BOCA.”

 

“Gente Valiente” disponible ya en todas las plataformas digitales:

 

Para más información sobre SILVESTRE DANGOND visita:

www.silvestredangond.com