News

Montaner_SoldOut_CostaRica

MONTANER SOLD OUT EN COSTA RICA

El concierto que ofreció anoche 
Ricardo Montaner obtuvo un impresionante SOLD OUT en el Estadio Nacional del país

Millares disfrutaron de un tour de force del cantautor.

(San José, CR) – Miles de personas colmaron anoche al Estadio Nacional de esta ciudad para disfrutar del concierto del cantautor venezolano Ricardo Montaner. Fue una noche llena de romanticismo en la que público y artista danzaron un fuerte pas de deux: Montaner vertía su corazón en sus temas y el público deliraba en aplausos ante su entrega.

Desde antes de subirse al escenario ya el público deliraba por Montaner quien cantó poco más de dos horas, ante una audiencia que parecía insaciable.

Y fue así como se suscitaron momentos de exquisita sensibilidad como por ejemplo cuando Montaner dedicó su tema “Al final del arco iris” al pueblo de Barcelona ante la trágica situación que vive.

Cuando fue a presentar “Aunque ahora estés con él” las múltiples banderas venezolanas no se hicieron esperar para llenar las faldas del público… “Gracias Costa Rica por acoger a tantos venezolanos en tu tierra”, expresó emotivo el cantautor.

En otro momento de la exquisita noche Montaner explicó que como su hija Evaluna no había podido venir en este viaje, “le voy a pedir a ustedes que canten conmigo ‘La gloria de Dios’”… y fue entonces cuando el recinto se convirtió en un cielo pequeño… manos levantadas, público en pie, celulares que nunca dejaron de brillar en la obscuridad del estadio en una noche cuyo mayor atractivo fue la voz de Montaner, sus canciones, el sonido de su banda (a la que añadió un cuerpo de 12 violines) y el hermoso juego de luces en la tarima

Tras decenas de éxitos y algunos temas nuevos, el concierto concluyó con su éxito “La cima del cielo”, en el cual Montaner fue acompañado por la audiencia en pleno.

El concierto producido por Uno Productions y Primo Entertainment comenzó a las 6:15 pm con la actuación de la novel cantante local Made. Poco antes de subir Montaner al escenario, el cantautor argentino Jano, artista invitado de Montaner, interpretó sus dos éxitos radiales en suelo tico, y su nuevo temaVirtual.

El 6 de septiembre, a dos días de su cumpleaños, Montaner anunciará en conferencia de prensa en Miami las fechas de su nueva gira Ida y vuelta por suelo norteamericano.

Descarga fotos del concierto aqui:
https://www.dropbox.com/sh/t2c8s10ziuktfee/AABptFUXXqPvcMNclIvNnsXLa?dl=0

Sigue a RICARDO MONTANER en / Follow RICARDO MONTANER on:
www.facebook.com/ricardo.montaner
www.twitter.com/montanertwiter
www.youtube.com/user/RicardoMontanerVEVO