News

LUIS CORONEL COMPLETA LA PRIMERA TEMPORADA DE Pequeños Gigantes EE.UU.

 

MIAMI (7 de abril de 2017) – La estrella del mexicano regional, LUIS CORONEL, concluye la primera temporada de Pequeños Gigantes EE.UU.,espectáculo para el cual sea Sirviö Como juez Junto a SUS Colegas Bianca Marroquín y Prince Royce. El Programa se estreno en Febrero y mostro un Jóvenes Talentos Y Sus Habilidades en el canto, el baile y la Actuación.

Luis Coronel 3

“Estoy muy contento de Haber Tenido La Oportunidad de Trabajar con ESTOSNiños,” Expreso Luis. “¡Es refrescante ver Talento bronceado Impresionante un bronceado Temprana Edad! Todos Tienen Un Futuro Brillante por Delante“.

Recientemente, Luis celebro el Lanzamiento de su nuevo sencillo y vídeo musical, “Dime Que Se Siente,” Que Nos Muestra al máximo el talento del artista. La canción rapidamente se convirtio En un Favorito de los fans, escalando Listados de ventas y un solo de Popularidad horas Despues de su Lanzamiento. El sencillo ha dominado EL LISTADO Regional Mexicano Airplay de la revista Billboard Durante Nueve Semanas, Permaneciendo en el codiciado Top 5 Durante las Últimas Semanas.

Luis Coronel 4

“Dime Que Se Siente” nos da un Vistazo de la ONU los Proyectos Futuros del artista y marca su regreso ESPERADO Con Su imprimación LP desde el año 2014. Para Celebrar Con Todos, MIENTRAS grababa Pequeños Gigantes EE.UU., Luis Continuo Visitando a los aficionados del SUS A lo largo y ancho de los EE.UU. y México, robándose los corazones MIENTRAS todos cantaban junto a El En Cada Lugar Donde se presentaba.

Ahora, Luis Continuará promocionando su música en Miami en abril párrafo LUEGO Llegar a México para Completar su gira promocional. Despues, el cantautor Volverá al Estudio para concentrarse en Completar su nuevo álbum, el cual sea Será Lanzado un finals of this año.

“Dime Que Se Siente” ya disponible en TODAS LAS

Plataformas digitales:

Haz click en la imagen para ver el video musical de

“Dime Que Se Siente”

Luis Coronel 6

 

Para Más información Sobre LUIS CORONEL visita:

www.luiscoronelmusic.com