News

JOSS FAVELA lanza su impactante balada “PORQUE NO TE ENAMORAS”

MIAMI (30 de marzo, 2017) – El joven compositor, cantante y productor Joss Favela nos acompaña en la radio, en la TV, y por medio de las voces de otros artistas quienes han grabado sus canciones.

 

El estreno de “Porque No Te Enamoras” hoy en Primer Impacto por Univision y después estará disponible por VEVO, marca el tercer sencillo de su álbum nominado al GRAMMY® y dos veces nominado al Latin GRAMMY®, Hecho a Mano. Esta balada agridulce con sabor a banda sinaloense cuenta la historia de un hombre que está enamorado de una mujer en secreto mientras ella se desilusiona una y otra vez emparejándose con los pretendientes menos adecuados. Al fin, el protagonista reconoce que tal vez no pueden estar juntos, pero sigue queriendo lo mejor para ella y que se enamore de un hombre digno de su querer y que sea feliz.

 

Y no solo estaremos escuchando los temas de Joss Favela grabados por él mismo, sino también en la voz de la hermosa actriz Ariadne Díaz, quien canta su composición “Para Que Tú Me Amaras” en su papel de protagonista de la súper novela La Doble Vida de Estela Carrillo, la cual se televisa actualmente en México por el canal Las Estrellas y que se estrenará próximamente por Univision en los Estados Unidos. La novela cuenta con varios temas de la autoría de Joss Favela, incluyendo el tema “Y Me Pregunto” la cual es un dueto entre Julión Álvarez y Ariadne Díaz.

 

Recientemente, Joss Favela se ganó el premio de “Compositor del Año” en la vigésima quinta edición anual del Premio ASCAP a la Música Latina por segundo año consecutivo, y ha sido el ganador más joven de la historia de este premio.

 

Joss Favela también cuenta con un premio en los iHeartRadio Music Awards, la premiación que reconoce a los artistas con más éxito en la radio. Reconociendo la fuerza de la música mexicana en el panorama estadounidense, este año se estrena la categoría “Mejor Nuevo Artista, Regional Mexicano”, donde otorgaron aJoss Favela con este honor y resultó que el fuera finalista en la categoría general de  “Mejor Nuevo Artista”.

 

Joss Favela se convertirá en una genial presencia en nuestros hogares, con su debut televisivo como juez en la decimosexta temporada del reality Tengo Talento, Mucho Talento el 27 de marzo por Estrella TV. Artistas de la talla de Gerardo Ortíz y Luis Coronel también han fungido como jueces en este popular programa.

 

Los amantes de la música mexicana ya conocen dos de las canciones de Hecho a Mano. El primer sencillo “Me Gusta Verte Arrepentida” y el segundo sencillo “Cuando Fuimos Nada” han dado mucho de qué hablar por sus fusiones de norteño con banda y su forma directa y tácita de tratarse con el amor en el Siglo XXI.

 

Próximamente, Joss Favela participará en el 2017 Latin Billboard Music Conference en Miami el 26 de abril. El será parte de la conversación “Yo Escribo Canciones, La Nueva Generación” junto a otros prestigiosos compositores.

 

Sony Music Latin felicita a Joss Favela por sus continuos logros y excelencia en la música latina. Muchos logros y sorpresas marcarán la trayectoria de Joss Favela este año.

 

Sigue a JOSS FAVELA en / Follow JOSS FAVELA on:

 

www.facebook.com/JossFavela

www.twitter.com/jossfavela

www.instagram.com/jossfavela

www.youtube.com/user/JossFavelaVEVO