News

JOHA “La Primera Dama” firma acuerdo con Handshake Entertainment, sello distribuido por Sony Music US Latin

MIAMI (25 de septiembre, 2017) – Johaily M. Cartagena, mejor conocida como Joha, está viviendo uno de sus mejores momentos ya que firmó un contrato con el sello musical Handshake, liderado por Eddie Pérez y distribuido por Sony Music US Latin para lanzar su música a nivel internacional. La cantautora, productora y sonidista, que  cuenta ya con millones de seguidores, viene a posicionarse con su propio estilo que combina el trap, reggaetón y pop.

 

La joven villabena de 20 años quien es hija de un DJ, supo desde niña que la música era su pasión ya que siempre escribía rimas y poemas en su tiempo libre. La artista urbana cuenta que un día se grabó cantando una canción, la subió a las redes y se hizo viral. Eso la motivó a escribir su primer tema “Shot For Me” el cual grabó en un estudio en Ponce logrando cuatro millones de visitas orgánicas.

 

La Primera Dama”, como fue apodada por sus fanáticos, ya está lista para lograr ese mismo éxito con el lanzamiento del sencillo de su autoría “Peliculero”. Según Joha “el tema es dedicado a todos esos hombres los cuales viven de apariencia. Los ves en sus redes con ropa de lujo, aparentando tener cosas que al final cuando los conoces no tienen ni la mitad”. Por otro lado, su manejador David Gómez contrató a el productor Carlos Martin “Bam Bam” para que filmara el video del tema.

 

La cantautora, quien defiende socialmente a través de sus líricas a las mujeres, quiso incursionar en el género del trap porque según ella le gusta hablar claro y sin ningún tipo de tapujos sobre las realidades que se enfrentan todos los jóvenes. Agregó que “esta es una gran oportunidad para demostrar mi talento y la voy a aprovechar para poner en alto a mi país, al género y a todos los que trabajamos para llegar bien lejos”.

 

La Primera Dama” también es experta en grabar temas a través de la plataforma pro tools. La productora aprendió por su cuenta a utilizar esta herramienta que es utilizada mundialmente por disqueras observando a los productores en los estudios de grabación y a través de los tutoriales en YouTube.

 

La “Trap Queen” como también le llaman sus fanáticos, confiesa que le gustaría grabar a dúo con Nicki Minaj, Drake, Divino, Don Omar, Nicky Jam, Ivy Queen y Daddy Yankee.

 

A su corta edad Joha ya tiene colaboraciones con artistas de gran popularidad dentro de su género como:

 

“Me Llama” ft. Lyan, Lito Kirino y Falsetto (más de 649,000 views en YouTube)

“Vuelves a Aparecer”- El Sica ft. Joha (más de 540,000 views en YouTube)

“No Queda Nada” ft. Gaby Morales (más de 147,000 views en YouTube)

“Dime Pa Cuando” ft. Nova (más de 131,000 views en YouTube)

Los temas de Joha “La Primera Dama” están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Sigue a Joha en/ Follow Joha on:
www.instagram.com/johaofficial

www.twitter.com/johaprimeradama

www.facebook.com/JohaOfficialPage

JohaVEVO