News

GERARDO ORTIZ ESTRENA HOY SU NUEVO SENCILLO “PARA QUE LASTIMARME”

Los Angeles, 31 de marzo de 2017 – Gerardo Ortiz estrena el día de hoy “Para Que Lastimarme,” una poderosa balada antes del lanzamiento de su próximo álbum, COMERÉ CALLADO el cual esta programado para salir el próximo mes.

 

Recientemente, Gerardo logró otro #1 en su carrera con el sencillo “Regresa Hermosa,” tema incluido también en el nuevo disco y que acaparó las listas de Billboard.

 

El dos veces nominado al Grammy, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general. Sus temas son modernos, con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedoras… Sin embargo, la historia de su propia vida es tan real y creíble como sus composiciones.

 

En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 17 Premios Billboard de la Música Mexicana, 11 Premio Lo Nuestro, 6 discos de Platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.