News

Farruko_TrapxFicanteTour_PR1

FARRUKO ESTREMECE A EUROPA CON EL TRAPXFICANTE EURO TOUR

MIAMI (14 de diciembre de 2017) – ¡FARRUKO continúa demostrando porqué es uno de los exponentes más importantes del genero urbano alrededor del mundo! En esta ocasión, Farruko celebra culminar su más reciente gira por Europa, el TrapXficante Euro Tour, con el que puso a bailar a decenas de miles de fanáticos a través del continente.

 

Farruko_TrapXficanteTour_PR2

“Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito,” expresó Farruko“La energía en los conciertos fue electrizante y la emoción de todos se hacía sentir por todas las ciudades.”

 

La gira visitó a más de 10 ciudades por Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza, con conciertos a llenos totales, frente a audiencias de más de 5,000 espectadores. Farruko estremeció a cada sala de concierto con sus explosivas presentaciones que dejaron a los fans sin habla, mientras cantaban y bailaban al infeccioso ritmo de sus éxitos como “Krippy Kush,” “Te Vas Conmigo” y “Chillax.”

Farruko_TrapXficanteTour_PR3

Farruko_TrapXficanteTour_PR4

 

En todos los países, fanáticos se congregaron para recibir a su ídolo a las afueras de las salas de concierto y sus hoteles. Mientras se encontraba en España, su club de fans oficial le dio la bienvenida al país y le entrego pancartas que usaron para demostrarle su aprecio y apoyo incondicional.

 

Ahora, Farruko le da los toques finales a un nuevo video musical, el cual grabó mientras se encontraba en Europa y será estrenado en los próximos meses. Con miras al 2018, Farruko se alista para continuar dominando a la industria con su inconfundible estilo musical.

 

Haz clic en la imagen para ver el vídeo lírico de “Krippy Kush”

“TrapXficante” disponible para pre-orden en todas las plataformas digitales de música

Farruko_TrapXficante

###

Para más información sobre FARRUKO visita:

www.farruko.com