News

C. TANGANA NOS REGALA HOY UN CUARTO ANTICIPO DE SU ESPERADO ÁLBUM “ÍDOLO”: “DEMASIAO TARDE”

Y supera con su “Mala Mujer” los 60 millones de streams

 

Tangana está viviendo una de las semanas más intensas de su carrera. Día tras día, nos ha sorprendido con un inesperado lanzamiento, además de una ambiciosa campaña de publicidad exterior en colaboración con Spotify, que incluye una lona gigante con su imagen en un edificio de la Gran Vía madrileña. Ya hemos escuchado  “De Pie”, “Tiempo” y “No Te Pegas”, y hoy le llega el turno a “Demasiao Tarde”,  un nuevo anticipo de su nuevo disco “ÍDOLO”, que podremos escuchar al completo este viernes 6 de octubre.

 

Con Alizzz de nuevo en la producción, “Demasiado Tarde” se adentra en las amplias fronteras expresivas surgidas de la hibridación de Hip Hop y R&B contemporáneo para ofrecernos a un C. Tangana en su vertiente más melódica.

 

En la parte lírica, Antón Álvarez explora una vez más su difícil relación con el éxito, abriendo una pequeña ventana a los claroscuros del proceso que le ha llevado hasta aquí convertido en uno de los referentes de la escena.

 

Un último aperitivo sorpresa, con el que C. Tangana y Alizzz aumentan todavía más la expectación ante el inminente lanzamiento de “ÌDOLO”, casualmente en el día en que su “Mala Mujer” – que hace tan solo unos días nos sorprendía con nuevo remix junto a Farruko y French Montana – consigue batir la barrera de los 60 millones de streams entre Spotify y Youtube/Vevo, una cifra al alcance de muy pocos en España.

 

Imagen de la campaña de lanzamiento de ÍDOLO junto a Spotify con C: Tangana vestido de LOEWE.

Fotógrafo: Javier Ruiz / Estilista: Alex Turrión  / Postproduccion: Pineal Studio

 

Escucha/descarga DEMASIAO TARDE: https://CTangana.lnk.to/demasiaotarde

 

 

http://www.ctangana.com

FB @ctanganaoficial

TW @c_tangana

IG @c.tangana