News

BECKY G rompe barreras con la versión urbana de su éxito ″TODO CAMBIÓ″

MIAMI (7 de abril, 2017) – La cantautora multi-platino y actriz Becky G unió fuerzas con el puertorriqueño Justin Quiles en la nueva versión urbana de su éxito “Todo Cambió”.  Un remix que encuentra a la talentosa artista rompiendo una vez más las barreras del lenguaje y géneros musicales identificándola como la voz emergente de la generación millenial, bicultural y bilingüe de la industria de la música latina.

 

Todo Cambió”, es el tercer sencillo de lo que será el primer álbum completamente en español de Becky G, convirtiéndose en el sexto hit de la artista en posicionarse dentro del listado de la revista Billboard. El video original de la canción ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones a solo semanas de su estreno.

 

Becky G es una finalista en los Premios Billboard 2017 en la categoría de “‘Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino”, galardón que se disputa junto a grandes figuras de la música como ShakiraJennifer Lopez y Thalía. La ceremonia de premiación será transmitida por la cadena Telemundo el próximo 27 de abril.

 

Becky G actualmente aparece en las versiones splanglish e inglés del exitoso sencillo de Play-N-Skillz, “Si Una Vez (If I Once)”. La cual es una nueva versión pop urbana del tema clásico de Selena que da un hermoso homenaje a la cantante. La canción ocupó el #1 en el listado de Shazam Latin Songs la semana pasada.

 

El pasado viernes, 24 de marzo, Becky G asistió el estreno mundial de Saban’s Power Rangers (Lionsgate), donde demonstró su talento como actríz en el papel protagónico de Trini, la Power Ranger amarilla. La película debutó ganando mas de $40.5M y recibió una A+ en CinemaScore por audiencias menores de 18 años de edad.

 

 

Todo Cambió” con Justin Quiles esta disponsible en todas las plataformas digitales.

 

Sigue BECKY G en / Follow BECKY G on:

 

www.iambeckyg.com

www.facebook.com/iambeckyg

www.twitter.com/iambeckyg

www.instagram.com/iambeckyg

www.youtube.com/user/BeckyGVEVO